Ir al contenido principal
Tuve la oportunidad de viajar a la ciudad de Santa Fe. Que gente amable y entusiasta. Fue el Congreso Nacional de profesores de expresión gráfica. Uno de los días me senté a tomar un buen café frente al puerto. Acá el resultado Tinta sepia con pluma y acuarela en papel canson.

Comentarios

ANAIS G. BURGOS ha dicho que…
Qué bueno, Norberto, me encanta :)
kuto ha dicho que…
Este es de los que me gusta a mi:
Lectura limpia para una síntesis perfecta.

Saludos
isabel antelo ha dicho que…
Norberto, se me habían pasado estos trabajos, por un momento creí que eran croquis de la visita a Puerto Nuevo en Bs. As. Como siempre, excelentes. Aprovecho para hacerte una preguntita: me gustó mucho el que uses para el dibujo tinta color sepia, ablanda la línea, pero ¿qué pluma usas? ¿Lapicera con pluma o lapicera fuente?
Anónimo ha dicho que…
Que grandeeee Norberto!!! es la primera vez que te escribo, soy fanatico de tus trabajos!! te sigo desde hace tiempo y estuviste en mi ciudad! jajajaja, me llamo Hernan y soy Arquitecto, y tambien me dedico a dibujar croquis con acuarelas, saludos! y excelentes cada uno de tus trabajos!!!!

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Roque Sáenz Peña y peatonal Florida

No puedo evitar. Me fascina esta esquina. Tinta sobre papel canson A4