Ir al contenido principal

Caminito, la Boca


Mi versión de la famosa calle.
Tinta y acuarela sobre papel canson
Aprox 35x25

Comentarios

Balaji Venugopal ha dicho que…
Very nicely done!
Tiago Cruz ha dicho que…
Love it!!
kuto ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norberto Dorantes ha dicho que…
Gracias Balaji y Tiago, un abrazo
Norberto Dorantes ha dicho que…
Hola Kuto, gracias por comentar y por dejar tu opinión.
No me ofendo, la red nos permite emitir y escuchar diferentes opiniones y eso está muy bueno.
Por lo de mi dibujo, en este caso lo realicé de foto y puede ser que cuando uno se toma el tiempo suele no ser tan suelto. De todas formas, muchas veces he disfrutado trabajos muy complicados de mucho tiempo. Pero amo los sketchs muy rápidos y sueltos...un abrazo.
Estuve en Madrid hace poco, que linda ciudad!
Diego Jappert ha dicho que…
Muy buena tu version Norberto, espero en algún momento realizar la mía in situ. Se nota como dice Katu que es mas elaborado que otros dibujos tuyos, pero no pierde tu impronta. Está bárbaro! un abrazo
Rosana ha dicho que…
Hola! Recién descubro el blog, estudio arquitectura en la Universidad Nacional del Nordeste (Chaco)Admiro mucho su trabajo, sobre todo los croquis hechos con tinta y acuarela, son muy expresivos! Me gustaría saber que tipo de acuarela utiliza, si me puede decir la marca mejor! Saludos desde Resistencia!
Norberto Dorantes ha dicho que…
Hola Rosana, gracias por pasar y comentar. Tardé en responder, lo siento!
Uso un set de acuarelas Windsor & Newton, tengo una caja que adquirí hace tiempo. En Argentina venden la opción codman, la segunda marca de W&N, pero, es mejor la prof!
Gracias
abz
Anónimo ha dicho que…
Me encantó, muy lindo, yo estoy haciendo un cuadro pero lo estoy pintando con acrílico, pero me gusta mucho como queda la acuarela.
Te felicito!!!

Mónica Sierra
Pergamino
Bs.As.

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Roque Sáenz Peña y peatonal Florida

No puedo evitar. Me fascina esta esquina. Tinta sobre papel canson A4