Ir al contenido principal

Iglesia Buenos Aires



En espera para un cumpleaños, cruce la av. Gaona y me puse a dibujar. En inicio me interesó el interior, pero, pasaban los minutos y no me atratía nada en especial. Ya afuera, el movimiento de gente y el ángulo fué lo que me cautivó!
Tinta sobre papel canson A4

Comentarios

Xocoyotzin ha dicho que…
fascinante... me encantan sus dibujos, parecen como una fotografía con efectos de cámara.
espectacular.

Un saludo
Norberto Dorantes ha dicho que…
Thanks Sofia! see you soon.
Norberto Dorantes ha dicho que…
Hola Xocoyotzin....gracias por tus palabras. Si, son interesantes estos ángulos. Andando como peatón no es fácil captarlos ( no así con la cámara que nos ahorra el esfuerzo) pero, me gusta buscarlos! es un buen entrenamiento.
Eso si, me gane una tortícolis al terminar el sketch.
Un sldo.

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Roque Sáenz Peña y peatonal Florida

No puedo evitar. Me fascina esta esquina. Tinta sobre papel canson A4