Ir al contenido principal

Premio Concurso Jefatura de Gobierno CABA

Como compartí hace unos días se realizó en la SCA (Sociedad Central de Arquitectos) la apertura de sobres del Concurso Nacional de Anteproyectos Nuevos Edificios del Distrito Gubernamental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se premiaron a tres equipos que a partir de ahora participarán de una segunda ronda por concurso de precios, la que definirá cuál será el proyecto elegido. El Gobierno porteño todavía no dio a conocer la fecha en que se revelará el trabajo ganador. 
Estoy muy contento puesto que soy parte del equipo de proyecto y realicé los croquis de varios sectores del edificio.
Les dejo una breve recopilación y la memoria de proyecto.
Un abrazo y gracias por sus comentarios.
En Clarín












Comentarios

kuto ha dicho que…
Enhorabuena Norberto!
Este proyecto tiene muy buena pinta.
Los bocetos: espectaculares.

Saludos
GasLarrosa ha dicho que…
Excelentes croquis y , sin ver los detalles, muy lindo proyecto, por lo menos tiene una gran presencia, completa el vacío, da privacidad.

Felicitaciones
Richard_Alomar ha dicho que…
Tremendos bocetos y buen proyecto!
Juan distanciometros ha dicho que…
Unos diseños muy bonitos, enhorabuena
Norberto Dorantes ha dicho que…
Hola a todos...muchas gracias! estamos en la dulce espera del resultado final. Parece que el gobierno de la Ciudad comunicará en mayo su decisión y que estudio llevará a cabo la obra de su proyecto. Esperemos tener buenas noticias! un abrazo para todos

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Roque Sáenz Peña y peatonal Florida

No puedo evitar. Me fascina esta esquina. Tinta sobre papel canson A4