Ir al contenido principal

Commissioned for TV commercial

I made about 60 watercolors at different stages, most of them on the site. I also participated in the filming and I painted live during the same. Watercolors on paper Shoeler, 300g If you interesting in view something more, please go to my set in Flickr.


Fui contratado para crear el material de esta publicidad. La idea fué pintar los trabajos de la protagonista, una profesora de pintura, y además todos los trabajos de los alumnos. En total unas 60 acuarelas, muchas de ellas dibujadas en el sitio. La filmación se realizó en Punta Ballena, Uruguay. Durante la misma, se me pidió pintar en el momento de la filmación en la escena donde la mujer sopla. Acuarelas sobre papel fino Shoeler. 300g.

Comentarios

Sadami ha dicho que…
Hi, Norberto,
Congrats!!!
Best wishes, Sadami
Unknown ha dicho que…
Buen trabajo Norberto, Felicitaciones!!!

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Roque Sáenz Peña y peatonal Florida

No puedo evitar. Me fascina esta esquina. Tinta sobre papel canson A4