Ir al contenido principal

Buenos Aires vacía


Mientras me robaban mi celular yo estaba muy concentrado en ir rápido a la mesa donde veía esta esquina. Que obsesivo y distraído. Aunque era muy buen carterista que no me dí cuenta.
Hace tiempo no dibujaba la ciudad vacía. A veces la percibo vacía de sustancia y contenido, solo llena de luces, ruido y movimiento.
No lo escribo por despecho. Sino como reflexión por lo que a diario nos toca vivir en estas grandes ciudades.
Tinta sobre moleskine

Comentarios

GREAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julie ha dicho que…
Hola Norberto, cuando dices Tinta, en dibujos como éste, te refieres a Rotring de carga o pilot..? muchas gracias! tienes un Blog estupendo =)

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Roque Sáenz Peña y peatonal Florida

No puedo evitar. Me fascina esta esquina. Tinta sobre papel canson A4