Ir al contenido principal

Diagonal Norte, Buenos Aires




Cuatro apuntes de la famosa Diagonal Norte, en el micro centro de Buenos Aires. Realmente, como sucede en todos los "downtowns" de los países de América Latina, encontramos sitios, esquinitas, calles...mucho para llevarnos en la memoria y en nuestro cuaderno.
Sketch. Trazo a tinta. Acuarela y aguadas.

Comentarios

RobCarey ha dicho que…
exceptional works!
Norberto Dorantes ha dicho que…
Thanks Rob....see you soon!

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Arquitectura y el Perdido Arte del Dibujo

Architecture and the Lost Art of Drawing Este es el título de tan interesante artículo. Está en inglés, pero vale la pena. Que opinas?