Ir al contenido principal

Día libre en Buenos Aires


Hoy fué uno de esos días en donde terminarlo sin dibujar era imposible. Deje el descanso en casa y salí a caminar por los alrededores de mi barrio: Caballito, en Buenos Aires.
Tuve que tomar 2 cafés en 2 bares diferentes, todo por usar mi pluma frente a dos puntos de vista diferentes. Para dibujar, con este frío de invierno y tanta gente, preferí hacerlo a puertas adentro buscando la mejor perspectiva posible desde la ventana.
Mi barrio está en el centro geográfico de la ciudad, para cada extremo de la misma, basta recorrer unos 7 kilómetros.
El 1o, av. José Ma Moreno y Rosario, trazo en tinta.
El 2o, av. Rivadavia y Acoyte, tinta y acuarela.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Norberto,pasamos a saludarte..impresionante tu trabajo,desborda talento!
Saludos:Damian y Marcos del grupo Terere!
Norberto Dorantes ha dicho que…
hola , gracias por pasar!!! Tengo el dibujo ya scaneado! lo subo lo antes posible...un gran abrazo
Anónimo ha dicho que…
Para nosotros seria un lujo,se agradece por anticipado!
joão pinheiro ha dicho que…
Hola Norberto. Belos desenhos, hermano.

Abrazo.
Unknown ha dicho que…
Hola

Your sketches are amazing, especially this one with the tram lines & people.

I am very pleased you are now an USk correspondent so I will see lots more of your work. I will also bookmark this blog.
Norberto Dorantes ha dicho que…
Joao....obrigado!!!!
Thanks travelingsuep....nice to meet you and thanks for your words
federico figueroa ha dicho que…
hola Eduardo tus trabajos sobre acuarela me parecen todos geniales ,pero mi preferido es ese de la esquina fLORIDA .
SALudos.

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Roque Sáenz Peña y peatonal Florida

No puedo evitar. Me fascina esta esquina. Tinta sobre papel canson A4